Continuación...
Agregue la cuanta de Common Flawer al grupo de Scar (Anti Revilla). Ese mismo día hice que un miembro saliera del grupo (alguien que era anti nazi), muchas personas me alabaron por mi acto y me gane un puesto como alguien agresivo pero certero con mis argumentos. Pasaban los días y cada vez empezaba a odiar los actos de algunos de los miembros del grupo, ya que publicaban contenido que no iba de acuerdo al ideal del grupo. Lo que hacia era criticar constructivamente a aquel grupos de personas obsesionadas por ese tipo de humor áspero y sin sentido. El grupito al que me refiero es por sus personajes Dr. House, Bruno Diaz, La Esposa del Muñeco Chucky, entre otros personajes de los cuales no recuerdo bien sus nicknames. Bueno para ese entonces yo ya tenia identificados quienes seguian mi ideal de un grupo de debate y quienes "se lo pasaban por lo huevos". Como es bien sabido, si comienzas a criticar a una personas, la cual carece de fundamente en su defensa, simplemente te insultara. Tales acontecimientos me sucedian a mi y varios compañeros al reprochar la actitud de los ya mencionados (incluso me enviaban mensajes de burlar y discriminación). A través de mi cuenta de Ricardo Chavista comencé a crear un complot para planear que hacer con los miembros que no estaban cumpliendo con las reglas que ScarDrozz había impuesto. Dentro los miembros estaban una persona brony, El Que Observa y Alguien que se hacia pasar por Light Yagami (kira), con ellos me la pasaban bien platicando y discutiendo temas de importancia.
Todo lo que planeábamos era "bajo el agua", ni siquiera ScarDrozz lo sabia. Hasta el momento solo era palabras y no acciones, sino que fue hasta un Lunes o Martes de Agosto del 2015, que Miguel Palacios (Dr House) fue nombrado ADM por ScarDrozz. Yo platique con Scar sobre la actitud infantil de Miguel para ser moderador de un grupo, Scar se lo tomo a la ligera y me dijo que no me preocupara, que al primer incumplimiento le quitaría el puesto. Yo simplemente le dije que estaba bien.

Comentarios

Entradas populares