Post Modernidad: Gays/Homosexuales

Como todo en la vida, siempre hay errores que la naturaleza comete sin querer. Desde mutaciones, malformaciones, trastornos mentales multifacéticos (fetiches), y maduración hormonal no regulada. 


Así son todos los homosexuales, sin excepciones (el de la izquierda)
Decir que los gays son naturalmente correctos, seria como proclamar que los negros merecen tener una vida digna después de haber estado por siglos bajo el yugo del hombre blanco (y amarillo en otros casos), osea, una estupidez. 
Otra razón por lo que los negros solo deben ser esclavos de los Europeos

Como primera instancia, la Iglesia (hablando como aquella institución predicadora de las obras de terceros aunados a un ser idealizado) (fe ciega) entre su bastago y paupérrimo contenido, nos indica que "DIOS", como todo ser OMNIPOTENTE que tiene limitaciones a su alcance y GRAN PENSADOR, creó a Adán. Esta pequeña bazofia de proto-homo sapiens se encontraba solitario en un mundo lleno de vida que podía darse abasto por si sola, sin ayuda de nada (gaia), era un ser puro y noble de corazón un hombre mezquino y sin mucho afán de sobrellevar su vida que, "COMO TODOS", necesitaba de alguien que lo acompañara y le diera una vida más placentera (SEXO, SEXO y SEXO) (olvide mencionar el sexo y objeto sexualizado), para ello (((DIOS))) le arrancó, sin mas, una costilla a este hombre desahuciado y así nació la mujer, que serviría al hombre (machismo por parte de dios [punto a favor de dios :)]). 


Incluso ((DIOS)) sabe que los homosexuales son la calamidad de la sexualidad

Hasta aquí, en la Biblia no se menciona que un hombre puede concebir una relación amorosa con otro de su mismo género. Esta acción es pecado. [+1]

En la historia de la humanidad, han habido homosexuales rondando por ahí y teniendo orgías en lugares ocultos de los ojos de la sociedad. Si se dan cuenta, estos seres (no humanos) aberrantes solo piensan en el sexo y perversidades que están a un nivel de perturbación y bizarres más allá que la mente de un sociopata. 
Actualmente estos "HOMBRES" (la homosexualidad en mujeres en bien recibida en la pornografía) salen a las calles a exhibirse como lo que son, una plaga social y pseudocultural. Como se dan cuenta, todo aquello que permanecía  escondido en las sombras de lo inhóspito y strange sale a la luz, debido a la tolerancia que hoy tiene la sociedad. Es un asco el pensamiento poco crítico y libertario, abierto a nuevos ideales y culturas. Estaríamos con una mejor calidad de vida con el Nazismo. [+3]























Lo peor no es que se desenvuelvan por la calles diciéndoles a todos "Hola soy gay, respétame o eres homofóbico" , sin duda, un argumento muy poco inteligente y estúpido de parte de casi todas las nuevas tendencias. 




He tenido que lidiar con estas personas... en la labor, estudio y comunidad. No sienten pena ni respeto por ellos mismos, llegando al punto que se humillan solo para que sientan lastima/aprecio por estas blasfemias de DIOS. ¿Qué más les puedo decir? Estos pecadores son aún más tóxicos y anarcas cuando entran a otro subcultura de Internet *cof* *cof* ((((((Furries)))))), en otras palabras, el refugio o centro de concentración gay.



Todo lo relacionado con la homosexualidad, es indole de tabu bien argumentado. Gracias a Dios que hay homofóbicos rondando por las calles y provocando lesiones a estas personas, causando daño al patrimonio social y de orgullo nacional a estos gays. 

Se despide su ario y crítico intelectual con un criterio filosófico/historico más allá del entendimiento humano. 

Auf Wiedersehen ( no sean gays o papi dios los castigara ;) )


Comentarios

Entradas populares